Envío GRATIS en compras mayores a $599 pesos.(CP con cobertura regular) COVID-19: Ver más sobre nuestras políticas de cuidado, servicios y tiempos de envío

Nosotros

Fundada hace más de 175 años como una de las primeras empresas de cuidado de la piel de Estados Unidos, E.T. Browne Drug Co., Inc. es líder en productos de belleza. Palmer's elabora productos que son de confianza y se transmiten de generación en generación.

Choose What's Real® de Palmer es una filosofía que se aplica a cada producto que fabricamos; Ingredientes naturales reales de alta calidad en fórmulas que realmente funcionan.

Vendido en más de 100 países en todo el mundo, Palmer's es conocido por su fórmula de manteca de cacao, que es la marca número uno de manteca de cacao en los EE. UU.

Ingredientes reales

En Palmer's, creemos que lo natural es hermoso. Es por eso que nos esforzamos continuamente por utilizar ingredientes crudos naturales en nuestros productos. Estamos comprometidos a ofrecer productos de alta calidad y alto rendimiento al tiempo que elegimos ingredientes de comercio justo y certificados orgánicamente siempre que sea posible. Con los productos de Palmer, puede sentirse bien con lo que se pone en el cabello y la piel.