Envío GRATIS en compras mayores a $599 pesos.(CP con cobertura regular) COVID-19: Ver más sobre nuestras políticas de cuidado, servicios y tiempos de envío

COVID-19

Envíos

Nuestro tiempo estimado de entrega es de 7 a 12 días hábiles, salvo algunas regiones como Mexicali y Tijuana que podrán ser mayores. Debido a las circunstancias actuales ocasionadas por el COVID-19 el servicio de entrega puede presentar algunas demoras.

Nuestro compromiso tu seguridad

En Palmer’s tu seguridad es muy importante, por lo que te queremos compartir que nuestros aliados comerciales nos ayudan con una serie de acciones que se llevan a cabo para garantizar que todos tus pedidos cuentan con sanitización, y con un manejo acorde a las actuales acciones para mantener la seguridad sanitaria, así como lo que han implementado con todos los colaboradores que nos ayudan a preparar tus pedidos.

Limpiamos todas nuestras instalaciones frecuentemente.

Hemos implementado capacitaciones especiales para todas las personas que forman parte de nuestro equipo. Contamos con asesorías con personal médico, así como pláticas diarias con todos los empleados para recordar los pasos y avances implementados.

Seguimos con el protocolo con cada colaborador para que cuente con el equipo necesario para realizar su labor. Además, antes de ingresar a nuestras instalaciones, se le toma la temperatura y en caso de rebasar los 37.5ºC o presentar algún signo de enfermedad más grave, se le manda a servicio médico o se le solicita regresar a su domicilio.

Adicional, también tenemos restringidas las visitas de proveedores y clientes a lo mínimo necesario.