Nuestros ingredientes
BENEFICIOS
Manteca de Cacao
El cacao es uno de los humectantes naturales más poderosos. Gracias a los nutrientes del cacao, la hidratación de la piel es inmediata. El hierro, calcio y las vitaminas A, B1, C, D y E que contiene mantienen los niveles necesarios de humedad de la piel.
BENEFICIOS
Aceite de Coco
Los beneficios para la salud y la nutrición derivados del consumo de aceite de coco han sido reconocidos en muchas partes del mundo durante siglos. La tendencia últimamente le ha dado más relevancia en productos cosméticos o de belleza, ya que es un excelente hidratante y puede ayudarte en los días de invierno cuando tus labios se parten y tu piel se reseca.
BENEFICIOS
El aceite de monoï tiene propiedades medicinales bien reconocidas, además de ser utilizado para aromatizar el ambiente y de poseer grandes propiedades cosméticas. Esta joya de la Polinesia es suavizante, hidratante y vale tanto para la piel como para el pelo.
Aceite de Monoï
COMPRARBENEFICIOS
Aceite de Neroli
El aceite de neroli mejora visiblemente la textura de la piel. Gran aliado en la regeneración de tu piel, estimulando la renovación celular, nutriendo, hidratando y tonificando la piel permitiendo efectos visibles como una piel más luminosa y visiblemente sana.
BENEFICIOS
Aceite de Rosas
Su origen vegetal lo hace apto para todo tipo de pieles. Por un lado, está indicado para las pieles sensibles por su contenido de ácido tánico, calma las pieles irritadas de manera suave y efectiva. Por otro lado, la vitamina A y C lo convierten en un aliado para las pieles maduras con signos de envejecimiento.
BENEFICIOS
Vitamina E
La vitamina E muestra unos resultados espectaculares para la piel, pues consigue, entre otras cosas, difuminar las cicatrices, eliminar los pequeños granitos e imperfecciones y una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares. Esta vitamina también es un antioxidante que protege las células.