Preguntas frecuentes

¿En qué países se puede comprar online?

Por el momento sólo se puede comprar dentro de la República Mexicana.

 ¿Tengo que registrarme para comprar en www.palmers.com.mx?

No necesariamente; sin embargo registrarse tiene muchas ventajas: le permitirá tener acceso a su historial de compra y revisar el estatus de sus pedidos. También se podrá suscribir a nuestro Newsletter si así lo desea para ser el primero en estar informado de las novedades y contar con muchos más beneficios que de tiempo en tiempo estaremos avisando por mail

 ¿Cómo puedo saber si hay stock disponible de un producto?

Los productos que podrás visualizar en la página tendrán un aviso el cuál solo aparecerá cuando ya tengamos pocas piezas, sin embargo en caso de no ver este aviso significa que tenemos suficiente stock para hacer tu pedido.

 ¿Cómo puedo saber si hice bien mi pedido?

Una vez hayas enviado tu pedido y realizado el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación. En caso de no recibirlo, a más tardar 24 hrs después de haber enviado el pedido, te sugerimos nos contactes al correo contacto@palmers.com.mx. Te recomendamos comprobar que éste no haya sido remitido a su bandeja de correo electrónico no deseado. Una vez que hayas recibido este correo, te sugerimos revisar los datos tanto de la compra como del envío para que nuevamente estés segura de que colocaste la información correcta. Si detectas algún error escríbenos a contacto@palmers.com.mx de forma inmediata y con tu número de pedido haznos saber cuál es el error para saber cómo te podemos apoyar.

 ¿La información de mi tarjeta de crédito y datos personales están protegidos?

Su información está completamente segura con nosotros: todos los datos son encriptados para evitar robo de información. Lea más de esto en nuestro aviso de privacidad.

 ¿Quiero contactarlos para una duda/sugerencia/queja?

Nos encanta escucharte, por favor escríbanos a contacto@palmers.com.mx , donde estaremos atentos todo lo que nos digas o si lo prefieres te esperamos en nuestras redes sociales.

 Quisiera facturar, ¿cómo puedo solicitarla?

Recuerda que tienes 10 días naturales para solicitarle y siempre que sea dentro del mismo mes de tu compra. También recuerda que los datos que nos proporciones tienen que ser los mismos del titular de la cuenta con la que se realizó el pago del pedido. Los datos de facturación los deberás enviar a: pagos@palmers.com.mx. Al solicitar la factura será necesario que el usuario proporcione los siguientes requisitos fiscales: número de orden, RFC con homoclave, nombre completo o razón social, domicilio fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal, correo electrónico donde llegará la factura. Una vez emitida la factura correspondiente, el vendedor no podrá re-facturar.

 ¿En esta página encuentro productos son originales?

Absolutamente. Este sito web es el único oficial en México (además de las tiendas de autoservicio y departamentales) para poder realizar una compra de nuestros productos.

 ¿Qué formas de pago tienen?

Para hacerlo más cómodo y fácil, tu decides cuál se acomoda a tus necesidades: tarjetas de crédito o débito, pago en efectivo en OXXO, pagos por medio de PayPal.

 ¿Dónde y cómo realizan los envíos?

Realizamos envíos a toda la República Mexicana a través de Fedex, Estafeta y/o 99 Minutos. El costo del envío se calcula al momento de finalizar tu compra.

 ¿Puedo cancelar mi compra?

Sí, siempre y cuando tu pedido no haya sido procesado (revisa los detalles en los Términos y Condiciones).

 ¿Puedo solicitar una devolución?

Queremos hacer una gran experiencia en tu compra por lo que por cuestión de higiene no contamos con devoluciones pero escríbenos y resolvemos cualquier duda a contacto@palmers.com.mx

 Recibí el producto equivocado ¿puedo cambiarlo?

Sí, envíanos un correo a: contacto@palmers.com.mx con tu número de pedido y una descripción de lo que recibiste, si es posible una respaldo visual y nosotros de regreso te escribimos para darte nuestros comentarios y seguimientos.

 ¿Sus productos son de origen natural?

La mayoría de los productos que maneja la marca cuentan con un alto porcentaje de ingredientes naturales que se ve reflejado en los resultados. Buscamos día con día realizar investigaciones que nos ayuden a reformular los productos para que cada vez sean más y más naturales.

 ¿Sus productos son Veganos?

Algunos, por lo que si tienes duda de alguno en específico escríbenos a contacto@palmers.com.mx

 ¿Realizan pruebas en animales?

No, Palmer's no testea en animales.