Envío GRATIS en compras mayores a $599 pesos.(CP con cobertura regular) COVID-19: Ver más sobre nuestras políticas de cuidado, servicios y tiempos de envío

Nuestros
ingredientes

Cacao

El cacao es uno de los humectantes naturales más poderosos. Gracias a los nutrientes del cacao, la hidratación de la piel es inmediata. El hierro, calcio y las vitaminas A, B1, C, D y E que contiene mantienen los niveles necesarios de humedad de la piel.

Su gran contenido en antioxidantes hace que luche contra los radicales libres, culpables del envejecimiento de la piel. Al aplicar una mascarilla facial o corporal de cacao, la piel queda mucho más suave y con una apariencia saludable y rejuvenecida.

Activa la circulación de cara y cuerpo. Por ello, aplicar cacao a la piel hará que esta luzca más tersa. En el rostro, ayuda a suavizar las arrugas  y en el resto del cuerpo disimula la presencia de marcas, estrías, etc.

¡No sólo es bueno para la piel, también lo es para el cabello!

Regula la producción de grasa. Esto es ideal para aquellos cabellos con exceso de sebo a consecuencia del desequilibrio en el cuero cabelludo.

En el lado opuesto, mejora el cabello seco ya que lo hidrata. Para los cabello sin vida o quebradizos, una mascarilla de manteca de cacao en el cabello durante 15 minutos será una muy buena solución. El pelo tendrá mucho más brillo y suavidad que antes de aplicarla.

Es un potente tratamiento anticaspa. Entre sus propiedades para el cabello, el cacao previene la dermatitis seborreica.

Coco

Aceite de coco: el mejor aliado

Los beneficios para la salud y la nutrición derivados del consumo de aceite de coco han sido reconocidos en muchas partes del mundo durante siglos; en la India, la palmera de coco ha sido considerada desde tiempos inmemoriales como "kalpavrisksha", que significa literalmente "un árbol que otorga todas las bendiciones". La tendencia últimamente le ha dado más relevancia en productos cosméticos o de belleza, ya que es un excelente hidratante y puede ayudarte en los días de invierno cuando tus labios se parten y tu piel se reseca, tiene un efecto emoliente que ha demostrado ser eficaz incluso en casos extremos de descamación de la piel.

Asimismo el aceite de coco se utiliza para hidratar y tratar las infecciones, ¿lo sabías?; sus efectos han demostrado éxito en pacientes con problemas en la dermis así como humectante terapéutico para combatir la xerosis leve a moderada.

Aceite de rosas

El aceite de rosas está repleto de vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos, que ayudan en el tratamiento y cuidado de la piel. Los antioxidantes en el aceite de rosas se absorberán profundamente en la capa de la dermis de la piel, por lo que es perfecto para mantener una piel sana.

Puedes usar el aceite de rosas de diferentes maneras, aplicalo directamente sobre la piel con tu crema corporal para obtener un toque aromático de rosas y máxima hidratación.

Da un masaje de cuerpo completo para obtener todos los beneficios hidratantes de pies a cabeza.

Explota sus beneficios para tratar y humectar la piel seca, con textura desigual o con cicatrices.

El aceite de rosas ayuda visiblemente a refinar la textura de tu piel, lo que ayuda a combatir el envejecimiento y la piel seca.

Prepara una mascarilla hidratante con unas gotas de aceite de rosas y una cucharada de aceite de coco, aplícala en las raíces del pelo durante 15 minutos.

Aplícalo cuantas veces sea necesario en tu piel, de día o de noche ayuda a equilibrar los niveles de humedad en la piel y reduce la apariencia de imperfecciones en la piel.

Aceite de neroli

El aceite de neroli mejora visiblemente la textura de la piel. Gran aliado en la regeneración de tu piel, estimulando la renovación celular, nutriendo, hidratando y tonificando la piel permitiendo efectos visibles como una piel más luminosa y visiblemente sana.

Aplica unas gotas de aceite de neroli en las palmas de tus manos y haz un masaje en todo tu cuerpo para ayudar a mejorar la circulación.

El aceite de neroli ayuda a regenerar y restaurar la elastina de la piel y para suavizar finas líneas de expresión, arrugas, estrías, cicatrices y también regula la pérdida de agua a través de la piel.

Mézclalo con tu crema favorita para ayudar a estimular el crecimiento de nuevas células y apoyar el proceso de renovación de la piel.

Relaja y ayuda a tonificar la piel de todo tu cuerpo desde la ducha mezclando algunas gotas de aceite de neroli en el agua de la tina del baño.

Humedece con agua limpia una borla de algodón, añade dos gotitas de aceite de neroli y aplícalo ligeramente sobre tu piel para tratar marcas o suavizar la apariencia de cicatrices.

Al ser un gran regenerador celular, reduce y previene la aparición de las estrías en todo el cuerpo.