Envío GRATIS en compras mayores a $599 pesos.(CP con cobertura regular) COVID-19: Ver más sobre nuestras políticas de cuidado, servicios y tiempos de envío

Tendencias

El 2020 marca el inicio de una década y con ella, la llegada de nuevas tendencias. Algo que nunca pasará de moda es el skincare y para ello, te presentamos aquellas técnicas que prometen ser las top de este 2020.

N-Beauty, el cuidado minimalista

La antítesis de la tendencia koreana de belleza, el K-Beauty, N-beauty busca simplificar la rutina de belleza al máximo, no solo para restarle complejidad, sino dando un respiro a la piel con métodos mucho más sencillos y back-to-basics. Una especie dieta para la piel, donde el consumo de productos se limita a los básicamente necesarios y liberándola de agentes que, lejos de hacer un bien, podrían ser causantes de vulnerabilidad de nuestra piel. Este concepto nace en los países nórdicos y está ganando popularidad rápidamente en todo el mundo.

Fitness de la piel

La cara está compuesta también de músculos que necesitan ser ejercitados para que, con el paso del tiempo, mantengan su apariencia joven. Las nuevas tecnologías permiten que, a través de micro-corrientes, estos músculos reciban los estímulos equivalentes a una rutina de ejercicio para el rostro. Lo mejor de todo es que son estos mismos avances tecnológicos los que nos permiten tener estas rutinas en la comodidad de nuestro hogar.

El futuro del skincare llegó:
cuidado a través de apps

Todas las pieles son diferentes y por lo tanto, cada una de ellas necesita un cuidado distinto. Los dispositivos de mascarillas inteligentes son dispositivos que pueden ser controlados por medio de apps, no solo para tener experiencias de lujo en tu propia casa, sino para que tu rutina de belleza pueda ser enteramente personalizada a tus necesidades. Nunca había sido tan fácil adaptar tu rutina a tu ritmo de vida que mediante un smartphone.